Te y va

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0-9

Letra de Te y va

La EmineMCa

Benzina y Nk

NK:
Que no se ofenda la vecina de fina metámosles morfina que la de la esquina ya está en ruina por estas caninas, en donde se origina? Esa actitud no es fina y te domina china yo no soy Brad Pitt y usted tampoco angelina, sin propina camina tu artista no te apadrina y lleve jabalina que la formina sin vaselina te gusta la gasolina mezquina y la catalina pamplina mas abusa que todo el pueblo de palestina imagina tu estas divina pollina y de gabardina y cuando se termina? cuando culminas otra vez te inclinas? cretina sin disciplina y la reputación cochina lo arruinas nos desanimas declina pa’ concubina.
Femeninas son la feta minas es que no hay medicina que nos ilumina la razón de vida masculina mininas la grupees contaminas las damas fascinan y con Benzina tendremos que prenderles la vagina.



Benzina:
Al mismo tiempo eh puesto en mi jeta mas tetas que el número de letras que tiene la palabra respeta por una educación con grietas de padres cabezas hueca que imparten unos valores el valor de una muñeca, el beta es que no hago ballenatos y aun así mi rap es el zapatos q usa la pata eh la oreja de muchas Julietas, la neta pero si tu meta es que te meta me iría de macaras y le enseñaría a tu cuerpo que debería hacer catar coqueta epa deja ya esa cantaleta de fans si caleta practicas break dance con el man es que allá hacen cornetas quítate la careta que tu eres de esas princesas que no cesan de besar sapos y entregar el papo a cambio de tratos y tretas, NK acá hay chamacas que no pueden ver una aka por que se le hace laca la caca hakuna matata, profeta esta es una bófeta de La Emi y Under Fa lasca fas que quieren estafar al DO-RE-MI-FA de alfa analfabetas. Benzina y Nk
Benzina y Nk
Yaoh, Pa’ las grupees estupis… respétate...
Es benzina la emineMCa, under fa
Matemático.
Trata de atar esas ganas de estar con esta cara que tu cara caracteriza trisas de una fana-tica chicas de zaras harás tacas pampa el tacataca porque se les vuelve una catarata si ves que cantas rata.

Letra de Te y Va de La EmineMCa

Todas las letras de canciones de La EmineMCa. Letra de Te y Va de La EmineMCa y muchas más en SigueLaLetra
Podrás consultar todas las letras que quieras, añadirlas a tus letras favoritas y compartirlas con tus amigos.

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información